Cluster Quesero: Balance positivo del Patio Regional «Comer y beber lo nuestro» de Semana Santa

Durante el último fin de semana, tandilenses y turistas pudieron disfrutar de un espacio que se consolida año tras año: el Patio Regional «Comer y beber lo nuestro» de Semana Santa en el Jardín de la Paz.

Allí, diferentes instituciones y comercios de Tandil invitaron a degustar sus productos al público que concurrió masivamente durante los 5 días y pasó un grato momento con las diferentes opciones que el espacio ofreció en cuanto a comodidades, gastronomía y espectáculos.

Este año, el Cluster Quesero de Tandil participó con dos stands que ofrecieron propuestas gastronómicas gourmet y venta de quesos, respectivamente. En el primero de ellos se ofreció pizzas, muzzarelas rebozadas, chipá, el tradicional «Queso y Dulce» y bebidas. En el otro stand se realizó venta de quesos de diferentes tipos y sabores, pertenecientes a empresas integrantes del Cluster.

El balance de esta participación es altamente positivo para la Asociación Civil que se encuentra en una etapa de crecimiento institucional muy importante. Estas acciones forman parte del proyecto de visibilización y desarrollo competitivo de los quesos de la región.

Desde la Comisión Directiva se agradece a todos aquellos que disfrutaron de la propuesta, al Municipio de Tandil, a la Dirección de Turismo, a INTA Tandil, y a todos los productores e instituciones que hicieron posible esta realización que que se afianza con cada Semana Santa.